Constanza Sánchez Belda toma posesión como nueva tesorera de la Diputación de Huesca

Constanza Sánchez Belda ha tomado hoy posesión como tesorera de la Diputación Provincial de Huesca en un acto presidido por el Presidente de la institución, Antonio Cosculluela, y al que han asistido representantes de todos los grupos políticos de esta corporación.

La nueva tesorera de la DPH sustituye en este cargo a Jaime Porquet, quien a su vez tomó posesión recientemente como interventor de la Diputación. Constanza Sánchez, reside en Huesca y tiene 46 años. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. En su carrera profesional ha desempeñado también las funciones de interventora en el Ayuntamiento de Binéfar entre 1996 y 2003. Desde ese año hasta la actualidad ha ejercido como interventora en el Ayuntamiento de Barbastro.

El Presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, el secretario de la institución, Antonio Serrano, y la nueva tesorera, Constanza Sánchez, han firmado el acta de la toma de posesión, incorporándose a la entidad.

Además de los citados, a este acto han asistido también los representantes de los cuatro grupos políticos de la Diputación: Lourdes Arruebo (PSOE), Sandra González (PP), José María Abarca (PAR) y José Torralba (CHA).