Ildefonso Cobo Navarrete regresa al Ayuntamiento de Granada trece años después

Esta mañana ha tomado posesión del puesto de Secretario general del ayuntamiento de Granada Ildefonso Cobo Navarrete

Cobo Navarrete ya fue Secretario General del Ayuntamiento de la capital granadina hasta su cese el 8 de septiembre de 2003, hoy hace justamente trece años.

El acto de toma de posesión tuvo lugar en la sala de recepciones del Ayuntamiento de Granada, bajo la presidencia del Alcalde Francisco Cuenca Rodríguez, asistido por el Vicesecretario del Ayuntamiento Gustavo García Villanueva Zurita, en presencia de representantes de todos los grupos políticos de la Corporación: Antonio Jesús Granados García (PP), Francisco Puentedura Anllo (IU), José Manuel Olivares Huertas (C´s) y Marta Gutiérrez Blasco (Vamos Granada).

Una vez jurado el cargo, el alcalde ha felicitado a Cobo Navarrete deseándole, con un abrazo, mucha suerte en la nueva andadura profesional que con este solemne acto emprende.

Cobo Navarrete es presidente de COSITAL Granada, y llega al ayuntamiento desde la Diputación provincial de Granada donde estaba destinado con carácter definitivo.

Las vicisitudes sufridas por Cobo Navarrete para conseguir que el anterior equipo de gobierno de la Diputación cumpliera la Ley terminando la instrucción del procedimiento del concurso convocado para la provisión de la Secretaría en la Diputación, dio lugar a que entablará diversos procedimientos judiciales (5 contenciosos-administrativo) y finalmente concluyeron por la intervención judicial que amparó su Derecho como titular de dicho puesto.