Casimiro López García, vuelve a Torrelavega como nuevo interventor municipal

Casimiro López García ha tomado posesión como nuevo Interventor del ayuntamiento de Torrelavega, cargo en el que sustituye a José Vicente Martín Sanchez, recientemente jubilado.

En la toma de posesión han estado presentes el alcalde, José Manuel Cruz Viadero; junto a los concejales de Recursos Humanos y Hacienda, Pedro Pérez Noriega y José Luis Urraca Casal; el secretario municipal, Jesús Álvarez Montoto; la tesorera, Ana Royuela; y el oficial mayor, Emilio Álvarez Fernández.

En el acto le han dado “la bienvenida” al Ayuntamiento y le han deseado, ha explicado Urraca Casal, “una buena andadura y buena gestión” al frente de la Intervención municipal.

Casimiro López ya estuvo anteriormente en el Ayuntamiento como tesorero municipal, desde 1992 a 2011, de donde paso al ayuntamiento de Astillero ocupando el cargo de interventor, trabajo que ha venido realizando hasta ahora.

Casimiro López García es interventor y secretario de Administración Local, y ha desempeñado los puestos de secretario en los Ayuntamientos de Campoo de Suso y Valdeolea, y los de interventor en los de Laguna de Duero (Valladolid), Palencia y Astillero.