Carlos Lafuente Molinero dejará las secretarías de los Ayuntamientos de Covaleda y San Leonardo de Yagüe

Tras la publicación en el BOE de la resolución de la Dirección General de la Función Pública del 15 de marzo, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Carlos Lafuente Molinero dejará las secretarías de los Ayuntamientos de San Leonardo de Yagüe y Covaleda, tras haber dejado ya la provisional de Santa María de las Hoyas, para marchar a la Diputación de Cádiz, e integrarse en su Servicio de asistencia a municipios.

Carlos Lafuente se incorporó en 1989 a la secretaria del Ayuntamiento de Talveila. Posteriormente, y por un periodo de 16 años, estuvo al frente de la Secretaría municipal  de Cabrejas del Pinar. En San Leonardo de Yagúe lleva 18 años trabajando en el Ayuntamiento. En estos últimos años, se ha hecho cargo de la secretaría e intervención municipal de Covaleda.

Carlos Lafuente ha estado también en los ayuntamientos de Vinuesa y Quintanar de la Sierra, entre otros municipios de la zona.