Archivado el expediente contra Manuel Pérez Ramos

El expediente disciplinario abierto por decreto de alcaldía contra el ex-secretario del ayuntamiento de Soller, Manuel Pérez Ramos, por presuntas faltas cometidas en su condición de secretario de la corporación, ha sido archivado por el instructor del caso.

Según la resolución de la Consejería de Función Pública «Manuel Pérez Ramos se retiró voluntariamente el 13 de septiembre de 1999, según comunicó el propio alcalde de Sóller, informando también que Pérez Ramos en ningún momento notificó al Ayuntamiento su jubilación ni firmó ningún acta de cese».

El instructor, considerando que el funcionario es beneficiario de una pensión de jubilación con efectos del 19 de septiembre de 1999, concluye que Pérez Ramos ha perdido su condición de funcionario en virtud de la jubilación y por lo tanto considera que debe declarar extinguido el procedimiento disciplinario y archivar las actuaciones «toda vez que es absolutamente imposible proseguir cualquier actuación desde el momento en que el Sr. Pérez Ramos ya no es un empleado público «.