Aplausos para el interventor del ayuntamiento de Majadahonda, Julio Prinetti Márquez, con motivo de su jubilación

Durante la celebración del pleno ordinario del ayuntamiento de Majadahonda celebrado el pasado día 26 de enero, los miembros de la corporación quisieron despedir y agradecer los servicios prestados por don Julio Prinetti Márquez, interventor municipal, con motivo de su jubilación.

Y así durante el debate del punto 2 del orden del día, en su turno, el concejal de Hacienda, Ángel Alonso (PP), le dedicó una emotiva despedida: “Me pido una licencia para la cual les pido comprensión. Siendo este un asunto económico y siendo este el último Pleno en el que está el interventor, porque se nos jubila mañana, solicito conste en acta mi agradecimiento personal porque si con alguien he trabajado durante más años en este pleno, y hemos compartido desvelos, medidas y demás cuestiones, ha sido con el interventor. Entramos los dos juntos y a la vez en una situación muy complicada de este Ayuntamiento, cualquiera diría hoy, y me gustaría que constase en acta este agradecimiento personal por todos estos años de trabajo. De él he aprendido muchísimo, en él me he apoyado, y a él le debo también mucho».

«Con él también he mantenido interesantes debates, que siempre he intentado que fuesen desde el respeto profesional, defendiendo cada uno lo que en ese momento creía, pero siempre ha sido desde ese respeto y desde mi admiración como economista. Creo que Majadahonda pierde un excelente profesional, por encima de todas las cosas honesto consigo mismo, con este concejal y también con la corporación de Majadahonda. Un profesional implicado y dedicado con este Ayuntamiento. Siempre que se le ha pedido un esfuerzo ha estado, y ha sido un excelente economista y magnífico funcionario. Hoy sé que perdemos un interventor, yo pierdo también un apoyo importante, pero sé también que gano un amigo, porque aquí me tienes siempre para todo lo que necesites. Mucha suerte en tu nueva etapa más que merecida. Disculpen todos por haber hecho esta intervención”, concluyó el portavoz del Grupo Popular. Tras estas palabras, el interventor recibió los aplausos de todos los presentes en el Pleno.

Tras la ovación, el alcalde tomó la palabra: “Muchas gracias, pretendía hacer un pequeño homenaje al interventor al finalizar el Pleno, pero bueno, parece ser que se nos adelanta con autoridad el señor concejal, está en su derecho. Quería sumarme también a ese agradecimiento por todo lo que ha desarrollado estos años. Efectivamente llegó en momentos muy difíciles, y ha sido garantía de buen funcionamiento de este Ayuntamiento. Siempre se dice aquí, en los pasillos, que lo que viene firmado por Prinetti es porque está bien hecho, y eso es algo que efectivamente vamos a perder, estoy convencido que lo vamos a echar de menos, sin prejuicio de que quien venga le tendrá que superar, cosa que será difícil. Muchísimas gracias”.