Anuncio por el que se publican los ceses y nombramientos de funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter nacional. Ayuntamiento Santiago de Compostela

Se da publicidad a la resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, de fecha 23 de marzo de 2015, por la que, en ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justiza de Galicia (Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo) con fecha de 5 de junio de 2014 (procedimiento ordinario 300/2012), y en ejecución del auto dictado por la misma sala con fecha de 29 de enero de 2015 (ejecución definitiva 30/2014), se efectúan los ceses y nombramientos de funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter nacional que se relacionan a continuación:

* Cese de Juan Manuel Salguero del Valle, como secretario general del Pleno del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, al resultar nulo de pleno derecho su nombramiento para tal puesto.

* Cese de Vicente Calvo del Castillo, como interventor general del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, al resultar nulo de pleno derecho su nombramiento para tal puesto.

* Cese de Inmaculada Viña Carregal, con como interventora de apoyo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, al desaparecer la plaza que ocupa en virtud de la declaración de nulidad de su creación que la sentencia efectúa.

* Cese de Francisco Javier Castiñeira Izquierdo, como secretario de apoyo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, al desaparecer la plaza que ocupa en virtud de la declaración de nulidad de su creación que la sentencia efectúa.

* La reposición de Inmaculada Viña Carregal en el puesto de interventora general del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, en el que cesó por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del día 21 de marzo de 2012.

* La reposición de Francisco Javier Castiñeira Izquierdo en el puesto de secretario general del Pleno del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, en el que cesó en virtud de Resolución de la Alcaldía de 21 de marzo de 2012.

Asimismo, se hace público que los efectos económicos y administrativos de la Resolución de la Alcaldía por la que se disponen los ceses y nombramientos mencionados son de fecha 23 de marzo de 2015.

Santiago de Compostela, 9 de abril de 2015

P.D. (Decreto de Alcaldía de 9.7.2014)
Manuel Martínez Varela
Concejal delegado de Régimen Interior y Administración Pública