Antonio Cano Gómez nuevo Secretario del Ayuntamiento de Torre Pacheco

El pasado viernes, 15 de septiembre, tomó posesión el nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Torre Pacheco, don Antonio Cano Gómez

El acto se celebró en el Salón de Plenos del Consistorio en presencia del Alcalde del Municipio, Pedro Ángel Roca, miembros de la Corporación Municipal y numerosos trabajadores municipales.

Tras la toma de posesión el Alcalde felicitó y dio la bienvenida al nuevo Secretario General, a quién brindó todo el apoyo por parte de los trabajadores municipales, así como de la Corporación Municipal.

Así mismo, agradeció el trabajo y dedicación de Jesús Gómez García, Secretario Municipal desde el año 2018 hasta el 14 de septiembre de 2023, deseándole mucha suerte en su nueva etapa profesional..

Por su parte Antonio Cano agradeció el recibimiento, así como reconoció el trabajo y las facilidades que le ha proporcionado en la transición del cargo el anterior secretario, Jesús Gómez.

Tras la intervención del nuevo secretario del Ayuntamiento, el saliente Jesús Gómez se despidió de su cargo, asegurando que su paso por el Consistorio ha sido todo un placer, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Para Antonio Caro, que lleva ya 15 años de trabajo en diferentes destinos, este es su primer destino como secretario de categoría superior.