Ángel Amores Riedel, nuevo secretario de la Diputación de Sevilla

Ángel Amores Riedel, tomó ayer posesión de su cargo como nuevo secretario general de la Diputación de Sevilla.

El acto solemne tuvo lugar a primera hora de la tarde en el salón de sesiones de la Casa Palacio de la plaza del Triunfo.

Presidio el acto el gobernador civil y jefe provincial del movimiento don José Utrera Molina, en compañía del presidente de la entidad, y el vicepresidente de la Diputación de Málaga, que ostentaba la representación del presidente y el señor Amores Riedel.

El gobernador tomó juramento al señor Amores, quien lo prestó arrodillado ante un crucifijo y el presidente de la Diputación le dio posesión entregándole los atributos del mismo.

Seguidamente tomaron la palabra el Presidente de la Diputación expresando la confianza en el nuevo secretario, asimismo tuvo frases de recuerdo para el anterior secretario don Juan Bautista Delgado, así como el agradecimiento al Oficial Mayor don Francisco Pachón Franco que ha realizado tareas hasta ahora de secretario interino.

Intervino posteriormente el posesionado y el gobernador civil deseando muchos éxitos al nuevo secretario.

Ángel Amores, de 65 años de edad, es natural de Sevilla y Licenciado en derecho, prestaba servicio hasta ahora como secretario de la Diputación de Málaga.