Ana María Rivas García toma posesión como nueva secretaria del Concello de Lugo

Ayer, en la mañana, tomó posesión la nueva secretaria general del Ayuntamiento de Lugo, doña Ana María Rivas García, quien ha ejercido en los últimos años cómo secretaria interventora en el municipio de Becerreá.

Ana María Rivas llega al Concello de Lugo en comisión de servicios.

El acto tuvo lugar ante la alcaldesa de la ciudad, Paula Alvarellos, acompañada por el delegado del área de Gestión Integral de Recursos Internos, Pablo Permuy,

La alcaldesa destacó la importancia del evento, coincidiendo con el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y afirmó “Es emocionante presidir cómo alcaldesa la toma de posesión de la primera mujer en ocupar este cargo cómo habilitada nacional en nuestra Administración local. Con esta incorporación se evidencia el cambio social que las mujeres estamos protagonizando en todos los campos de nuestra sociedad”.

Asimismo, la alcaldesa le deseó suerte en esta nueva etapa profesional. “Somos conocedores de tu valía y estamos seguros de que afrontarás con éxito el desafío de liderar la secretaría municipal, pues tus aciertos serán también los de este Ayuntamiento”. Por su parte, Ana María Rivas dio las gracias a la alcaldesa por la confianza depositada y dijo asumir “con gran responsabilidad” su nuevo puesto en la administración local lucense.