Ana Belén Cáceres Martínez, nueva secretaria del ayuntamiento de Huércal-Overa

Esta mañana ha tenido lugar el acto de toma de posesión de la nueva Secretaria General del Ayuntamiento de Huércal-Overa, doña Ana Belén Cáceres Martínez, quien ha firmado esta su cargo.

Ana Belén Cáceres suple en el cargo a la hasta ahora secretaria en funciones Concepción Pajarón quien a partir de este momento asume las funciones de vicesecretaria. La nueva secretaria hasta la fecha ejercía su cargo en el Ayuntamiento de Vélez Blanco, y lo hace “con mucha ilusión y responsabilidad para continuar la gestión que desde el Ayuntamiento se viene realizando”.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández le ha dado la bienvenida al Ayuntamiento deseándole lo mejor en esta nueva etapa profesional que emprende “esperando que se sienta bien en el Consistorio”, a la vez que destacó que “para el Ayuntamiento es importante esta toma de posesión ya que reforzamos nuestra plantilla con la nueva secretaria” y felicitó a la ahora vicesecretaria “por la buena labor que ha venido realizando en todos los años en los que ha asumido en funciones la secretaría. Estoy convencido de que ambas van a hacer un buen equipo en el Área Jurídico-Administrativa y sobre todo que con su día a día seguiremos avanzando en la gestión municipal que repercute en la mejora de calidad de vida de nuestros vecinos y de nuestro municipio”.