Alejandro Rodríguez Fernández-Oliva, de ex Viceconsejero de Administraciones Públicas canario a nuevo interventor del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El que fuera hasta el pasado 8 de abril Viceconsejero de Administraciones Públicas del Gobierno de Canarias, Alejandro Rodríguez Fernández-Oliva, se incorporó el pasado miércoles como nuevo interventor del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Alejandro Rodríguez funcionario de habilitación nacional, ha ejercido en varios ayuntamientos y en el Cabildo de Tenerife. En Julio de 2019 fue nombrado Viceconsejero de Administraciones Públicas del Gobierno de Canarias y tras casi dos años en el cargo solicitó su cese a petición propia para retornar a su labor profesional, dado que la plaza de interventor en la Corporación municipal se encontraba vacante, ocupada de forma provisional.

Miembros del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife han mostrado su alegría y satisfacción por la incorporación desde el pasado miércoles de Alejandro Rodríguez a la intervención municipal, por la capacidad profesional y la formación que le avala.