Abdón Sainz Brogueras nuevo secretario de la Diputación de Madrid

En el salón de sesiones de la diputación provincial tomó ayer posesión de su cargo de secretario general de la Corporación don Abdón Sainz Brogueras, que hasta la fecha había desempeñado la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Madrid.

El acto fue presidido por el doctor don Carlos González-Bueno, presidente de la diputación provincial, y asistieron al mismo don Carlos arias navarro alcalde de Madrid, la totalidad de los diputados provinciales y gran número de tenientes de alcaldes y concejales del ayuntamiento.

El nuevo secretario de la diputación provincial nació en Burgo de Osma, hace 69 años, e ingreso en el cuerpo nacional de secretarios e interventores por oposición en 1930. Habiendo desempeñado las secretarias de los ayuntamientos de Dolores (Alicante) Aranda de Duero (Burgos), Mataró y Badalona (Barcelona) y la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Madrid desde 1960. Fue designado para la secretaria general de la Diputación de Madrid por concurso anunciado por la Dirección General de administración local.