Miquel Ballester Oliver toma posesión como Secretario adjunto del ayuntamiento de Palma de Mallorca

Miquel Ballester Oliver tomó ayer posesión como de secretario adjunto del ayuntamiento de Palma, cargo al que llega en comisión de servicios.

Ballester procede del ayuntamiento de Sant Llorenç, donde ha ocupado la titularidad de la secretaría municipal durante 22 años. En Cort sustituirá al secretario general Agustín Estela Ripoll, quien se jubila el próximo 14 de agosto.

En el acto de toma de posesión el secretario Agustín Estela manifestó su satisfacción por la decisión del equipo de gobierno de crear la plaza de secretario adjunto.

La alcaldesa, Aina Calvo, calificó a Agustín Estela, el secretario que se jubila como de «persona entregada a su trabajo, diligente y voluntariosa». También agradeció la presencia de la portavoz del grupo municipal del PP, Catalina Cirer, en el acto de toma de posesión, «ya que el secretario es una figura que da servicio y soporte a todos los grupos municipales».
Aina Calvo deseó suerte a Miguel Ballester y le agradeció haber aceptado el cargo, «que no es fácil, aunque apasionante e intenso», indicó.