Homenaje a Víctor Navarro Moya, secretario jubilado del ayuntamiento de Reillo
El ayuntamiento de Reillo ha ofrecido un homenaje a quien hasta hace poco ha sido su secretario municipal, D. Víctor Navarro Moya.
Al acto se ha sumado el Colegio provincial de secretarios, interventores y depositarios de administración local de Cuenca, diario de cuenca y radio peninsular.
El acto estuvo presidido por un representante del gobernador civil y el jefe del servicio provincial de inspección y asesoramiento de las corporaciones locales, el teniente de la guardia civil y otras autoridades.
Don Víctor Navarro desempeño la secretaria de forma ininterrumpida durante 40 años con la circunstancia de encontrarse impedido.
La enfermedad de la polio le dejo total y absolutamente invalido, de tal manera que en el transcurso de esos 40 años de constante actividad municipal los propios concejales le conducían sobre sus espaldas al ayuntamiento y así lo transportaban luego a su domicilio.
Cuando no eran miembros de la corporación los que hacían esto, cualquier vecino prestaba voluntariamente ese servicio y así a lo largo de medio siglo. El secretario ahora jubilado ha sentido durante todos estos años, y más ahora, la solidaridad, el afecto y el cariño de sus vecinos.