Homenaje a la secretaria municipal de Algar, María José Gras Maroño, en su jubilación anticipada
El Ayuntamiento de Algar de Palancia ha rendido un caluroso homenaje a la secretaria del Ayuntamiento María José Gras Maroño, con motivo de su jubilación anticipada.
Al acto asistieron, el Alcalde, Juan Arnal, miembros de la Corporación, familia de la funcionaria y numerosos vecinos de la localidad de Algar de Palancia que llenaron el salón de actos del ayuntamiento, para apoyar el reconocimiento publico del municipio a la labor de la que ha sido la secretaria municipal durante los últimos 20 años.
El Alcalde, de este municipio de la Baronia, recordó que la labor de los funcionarios y trabajadores municipales es muy importante, ya que los políticos decidimos y gestionamos con mayor o menor acierto, pero ellos son los que hacen posible que los proyectos se hagan realidad y son los que hacen funcionar la administración publica, Y destacó la entrega de la funcionaria con el municipio, desde que inicio su labor en el Ayuntamiento.
La secretaria agradeció el homenaje, tanto al Alcalde de Algar de Palancia como a los vecinos que acudieron a la despedida del que ha sido su lugar de trabajo durante dos décadas.
Después del reconocimiento oficial en la Casa consistorial, el alcalde y los miembros de la Corporación acompañaron a la secretaria a visitar las obras que se han ejecutado en el municipio en los últimos meses, para finalizar la jornada de homenaje con una comida, en la que participaron concejales y trabajadores del Ayuntamiento de Algar de Palancia, que se unieron a la celebración para despedir a su compañera que se jubila después de 20 años de actividad.
Según el alcalde de Algar de Palancia, Juan Arnal, la secretaria se ha mostrado muy contenta y agradecida por el homenaje que el ayuntamiento y el pueblo le ha brindado, pero es lo menos que podíamos hacer por una persona que se ha dedicado profesionalmente a trabajar por el bienestar de los vecinos de Algar y por mejorar día a día nuestro municipio.