Gustavo García-Villanova Zurita toma posesión como secretario del ayuntamiento de Almuñecar

Gustavo García-Villanova Zurita ha tomado hoy posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Almuñécar. El puesto se encontraba vacante y ocupado provisionalmente por la oficial mayor, Susana Muñoz Aguilar, tras la marcha del anterior secretario, Ildefonso Cobo Navarrete.

García-Villanova Zurita, de 50 años, ha prometido el cargo ante la alcaldesa, Trinidad Herrera, a quien acompañaba el concejal de Personal, Hacienda y Organización Administrativa, Antonio Laborda.

Trinidad Herrera ha dado la bienvenida al nuevo secretario y le ha deseado los mejores éxitos en su nuevo cometido.

Garcia-Villanova es funcionario de Administración Local con Habilitación Nacional, Subescala de Secretaría, Categoría Superior. En los últimos diez años ha ejercido como vicesecretario general del Ayuntamiento de Granada. Además en el último año y medio era el encargado de la asesoría jurídica del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada. Asimismo ha sido secretario de los consejos de administración de empresas municipales como Mercagranada y, excepcionalmente, de Emasagra y Emuvysa.

Gustavo García-Villanova Zurita también es profesor del Centro de Estudios Municipales y de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Granada.