Fallece el interventor jubilado del ayuntamiento de Guía, Antonio Félix Marrero Henríquez

El Ayuntamiento de Santa María de Guía lamenta profundamente el fallecimiento hoy viernes de don Antonio Félix Marrero Henríquez, quien durante treinta y dos años ininterrumpidos desempeñó su labor como Interventor Municipal.

El alcalde, Alfredo Gonçalves Ferreira, en nombre de toda la Corporación municipal, ha transmitido su más profundo pesar y lamentado su pérdida. «Perdemos a una persona excepcional, un servidor público ejemplar, que dedicó buena parte de su vida al servicio de este Ayuntamiento, donde siempre tuvo el respeto, la consideración y el cariño de todos sus compañeros y el agradecimiento sincero de todos los que tuvimos la suerte de conocerle y trabajar con él».

El regidor guiense destacó su trayectoria profesional «que desarrolló siempre de manera íntegra, rigurosa y comprometida, pero, sobre todo, dejando en todos los que le conocimos un gran afecto por ser una persona cercana, amable y profundamente humana».

Su huella, en palabras del alcalde, permanecerá siempre en esta institución, en sus compañeros y en cuantos tuvieron el honor de compartir con él tantos años de trabajo y amistad.