El secretario del Ayuntamiento de Olmeda de la Cebolla herido de cinco puñaladas

D. Evaristo del Valle Santa María, secretario del Ayuntamiento de Olmeda de la Cebolla (Madrid) fue victima de un sangriento suceso en la tarde del pasado domingo.

Cuando el secretario se encontraba en la carretera, a un kilómetro del pueblo, le salió al paso Pablo González, que intento dispararle con una pistola. El secretario logró arrebatarle el arma, pero el atacante sacó un cuchillo, con el que asestó cinco puñaladas al funcionario y se dio a la fuga.

El herido fue trasladado rápidamente a Madrid, ingresando en el Equipo quirúrgico, donde le apreciaron cinco heridas en la región estomacal, pecho y espalda. Su estado fue calificado de gravísimo.

Como motivación del suceso se dice que Pablo González cometió hace algún tiempo un robo en el domicilio del secretario y fue condenado a un año y seis meses de prisión. Pablo estaba en libertad provisional, y el domingo llegó al pueblo la orden para que el condenado se constituyera en la cárcel de Madrid para cumplir la sentencia. Parece que esto debió ser el motivo de la agresión.

El criminal fue detenido por la Guardia Civil.