El ayuntamiento de Torremocha de Jarama homenajea a Antonio Caridad Amo, exsecretario municipal, en el día de la Constitución

El ayuntamiento de Torremocha ha celebrado, un año más, el día de la Constitución con un acto institucional, donde se reivindica el texto constitucional y la importancia de la autonomía municipal. Este año, Carlos Rivera, el alcalde de Torremocha, desde las primeras elecciones municipales democráticas, aprovechó para abrir el nuevo ayuntamiento a sus convecinos y homenajear a Antonio Caridad Amo, secretario de la localidad en el periodo 1962-1995, Julio Muñoz Asenjo (alcalde 1961-1979) y Alfredo Berrendero Ergueta (concejal 1974-1979).

El acto se desarrollo en el salón de plenos del nuevo edificio, y contó con varias intervenciones. El alcalde entregó placas de reconocimiento a los homenajeados, si bien Antonio Caridad Amo no pudo acudir por motivos de salud. En su nombre, lo recogieron sus hijas, muy emocionadas, que recordaban el gran cariño de su padre a Torremocha.