Despedida al secretario municipal de Cantimpalos, Miguel Ángel Peña Manso, con motivo de su jubilación

El ayuntamiento de Cantimpalos ha celebrado un acto de despedida a quien durante veintiocho años ha sido su secretario interventor, Miguel Ángel Peña Manso, con motivo de su jubilación.

Al acto asistieron alcaldes y concejales de la actual corporación y de las cuatro anteriores, así como compañeros de trabajo y familiares.

El alcalde, Amador Álvarez, agradeció la labor desarrollada por Miguel Ángel y le hizo entrega de una placa conmemorativa, un reloj y un libro de firmas de jubilación. Una de las compañeras del hasta ahora secretario municipal le dirigió unas palabras en las que destacó su profesionalidad, lealtad y dedicación a los vecinos y a la propia institución. “Como compañera de trabajo durante los 28 años que has ejercido de secretario, he observado que has vivido tu profesión de forma activa, esforzada e ilusionada, sacando adelante todos los proyectos de este Ayuntamiento con la máxima profesionalidad”.

El homenajeado dedicó unas palabras “para todas las personas con las que ha compartido todos estos años de profesión”, agradeciendo el trato recibido por parte de los cuatro alcaldes con los que ha trabajado desde que llegó al Ayuntamiento de Cantimpalos en el año 1991.