El propietario del bar restaurant de Mercavallès denuncia al secretario del Consell Comarcal del Vallès Occidental
Antonio Ramírez Cledera, propietario del bar restaurante situado en Mercavallès, ha presentado una denuncia al secretario del Consejo Comarcal del Vallès Occidental, J. B. V.
El denunciante especifica que la adjudicación del establecimiento se hizo según las gestiones del Consejo Comarcal a través de la delegación concedida por los ayuntamientos de Terrassa y Sabadell. A partir de aquí, Ramírez Cledera lamenta que el Consejo Comarcal ha actuado de manera autoritaria hacia su persona y denuncia hechos como la incoación de expedientes o la imposición de multas como el hecho de que un cliente del bar restaurante aparcara mal el coche.
Ramírez Clereda señala en la denuncia que en total ha mantenido tres reuniones con el Consejo Comarcal desde noviembre para normalizar la situación entre las dos partes, en las que participaron el gerente, Lucio Villasol, y el secretario.
En la última reunión, con fecha de 3 de diciembre, el denunciante señala que el secretario dijo “Ens esteu buscant i punxant, i us trobareu una querella si continueu” y es por ello que se ampara en el Código Penal sobre la libertad individual de obrar y alega que el comentario fue hecho con violencia verbal.
El secretario no ha hecho ningún comentario al respecto.