El ayuntamiento de Puente Genil reconoce la labor realizada por la secretaria del Ayuntamiento, María Isabel Alcántara Leonés que marcha a Santa Cruz de Tenerife

En el pleno ordinario celebrado esta tarde en el ayuntamiento de Puente Genil la Corporación Municipal ha tributado un cariñoso homenaje a la secretaria del Ayuntamiento, doña María Isabel Alcántara Leonés, que cesará en sus funciones en los próximos días por trasladarse a Santa Cruz de Tenerife, para inicia una nueva trayectoria profesional.

En el punto sexto del orden del día, el alcalde de la localidad, Sergio Velasco, agradeció su labor durante los últimos tres años, “destacando su enorme compromiso con el servicio público, rigor jurídico y apoyo constante a la Corporación”.

“Me gustaría expresar el agradecimiento de Puente Genil a su trabajo y felicitarla en su nueva etapa profesional, razón por la cual quiero anunciar la propuesta para concederle el diploma de gratitud de la villa”. “Nos ha ayudado a todos en la incansable búsqueda del interés general, con arreglo a la ley, y haber hecho el arte de lo posible, afrontando temas difíciles y espinosos, con la capacidad de progresar y hacer que el Ayuntamiento funcione cada día mejor”.

Los portavoces de los grupos políticos también valoraron la profesionalidad de la secretaria del Ayuntamiento, su capacidad para resolver los problemas y la bondad, afecto, confianza y lealtad demostrada en estos años de trabajo y de servicio en Puente Genil.

Por su parte, la secretaria dijo marcharse ”con la misma ilusión con la que me voy”, y tuvo palabras de elogio para la anterior secretaria Carmen López. “Se han incorporado otros compañeros, he pasado por momentos personales complicados, pero me voy tranquila por Puente Genil, me encanta su gente, trabajadora y emprendedora; es un pueblo muy orgulloso de sus tradiciones, saca pecho de sus diferencias; y por último, destaco el cariño de las personas y eso me lo llevo como un regalo para siempre”.