Holguera dedica una calle a la secretaria del ayuntamiento, Adela Navarro Perales, fallecida en accidente de trafico con su familia

El Ayuntamiento de Holguera ha dedicado a una calle de la localidad, en memoria de la secretaria municipal, a doña Adela Navarro Perales, de 39 años de edad, que falleció, en la noche del lunes día seis, en trágico accidente junto a su marido, Javier Barona, alcalde de Toril y su hijo Javier, de cinco años.

La decisión de dedicar la calle a la secretaria fue adoptada por unanimidad del pleno municipal extraordinario celebrado al día siguiente del accidente y como homenaje a la labor llevada a cabo por la secretaria y el aprecio tanto de la corporación y funcionarios como de los vecinos del pueblo.

La calle de Adela Navarro está ubicada en el nuevo grupo de viviendas de promoción pública que ella como secretaria municipal gestionó. El acto tuvo lugar tras un masivo funeral al que asistió todo el pueblo, corporación, familiares, amigos y conocidos. También se ha instalado una placa en el despacho municipal, costeada por los funcionarios, que perpetúa la memoria, labor, aprecio y dedicación de la fallecida durante los ocho años que trabajó en Holguera.