El último pleno del secretario municipal de Castellar del Vallès, Juli Boadella Vergés
El pasado martes se celebró el ultimo pleno que hizo el secretario municipal del Ayuntamiento de Castellar del Vallès, Juli Boadella Vergés, porque se jubila después de 25 años trabajando en el consistorio Castellarenc.
Fue al final del pleno cuando el alcalde Ignacio Giménez explicó a los ediles y asistentes al acto que Juli Boadella estaba cumpliendo su último pleno y quiso agradecer públicamente los servicios prestados por el secretario «después de 25 años dedicados al servicio de este ayuntamiento».
Boadella, si bien en un primer momento se mostró remiso a intervenir, finalmente sí intervino con unas palabras de despedida recordando la cantidad de cambios, sobre todo tecnológicos, que han hecho evolucionar el trabajo en la administración local. Incluso explicó alguna anécdota como «el impacto» que supuso la llegada del Fax -ahora totalmente obsoleto-. Con un punto humorístico, Juli Boadella cerró el pleno de julio y su etapa de 25 años como secretario municipal: «Permitidme una ironía: no te echaré de menos», dijo a los ediles entre los aplausos de los asistentes.