Salvador Vidal i Puig recibe la Insignia de Sant Pere de Vilamajor
El pasado 22 de noviembre, Sant Pere de Vilamajor homenajeó a quien fue durante veintinueve nueve años ha sido el secretario-interventor del consistorio municipal, Salvador Vidal i Puig. El acto reunió al gobierno municipal, a los trabajadores del Ayuntamiento, exacaldes y ex concejales y muchos vecinos del municipio, además de la secretaria y la alcaldesa de Sant Antoni de Vilamajor.
El acto se celebró en los jardines de la Rectoría de Vilamajor. El alcalde Martí Artalejo excusó la asistencia de los ex alcaldes Josep Brunell y Joan Icart, que, a pesar de querer estar presentes en el acto, les había sido imposible. Josep Brunell, que fue el primer alcalde con quien trabajó Salvador Vidal, hizo llegar al alcalde Artalejo un escrito para que fuera leído en su nombre durante el acto. El exalcalde Joan Bruguera y Cristina Ferrer, en representación de los trabajadores municipales, también se dirigieron a Salvador Vidal con unas emotivas palabras.
Finalmente, el alcalde Martí Artalejo condecoró a Salvador Vidal con la insignia de Vilamajor, que le fue concedida a petición unánime del consistorio municipal.
«Sant Pere de Vilamajor otorga a Salvador Vidal y Puig la Insignia de Vilamajor por su excelencia personal y prolífica trayectoria profesional durante los 29 años de secretario municipal»
El acto terminó con un aperitivo y una comida mientras los asistentes comentaban las numerosas anécdotas durante estos veintinueve nueve años como Secretario municipal.
Salvador Vidal y Puig entró a trabajar en el Ayuntamiento de Sant Pere de Vilamajor como secretario municipal en 1984 al sustituir al anterior secretario (M. Sánchez) y desde entonces ha realizado una prolífica carrera profesional en el Ayuntamiento levantando acta de todos los acuerdos que se han tomado en el municipio bajo las alcaldías de Josep Brunell, Joan Icart, Joan Bruguera, Josep Maria Llesuy y Martí Artalejo. Tras veintinueve nueve años como secretario-interventor del Ayuntamiento de Sant Pere de Vilamajor, se jubiló el 14 de agosto de 2013.