Muere Manuel Sierra Tomás, el interventor del ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés
Manuel Sierra Tomás, el interventor del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés, ha muerto esta mañana de un ataque al corazón. Tenía 60 años, y era el responsable de las cuentas del consistorio cerdañolense desde el mes de octubre de 2009, cuando fue designado interventor oficialmente.
Anteriormente al puesto de trabajo que ocupaba en el Ayuntamiento de Cerdanyola, tuvo una larga trayectoria profesional tanto como Interventor de la Generalidad de Cataluña, Vice-interventor de la Escuela de Administración Pública, como en los Ayuntamientos de Terrassa, Tarragona, Granollers. Fue también interventor adjunto en el Ayuntamiento de Barcelona y fue Tesorero en Sant Cugat del Vallés.
También era profesor asociado de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y de la Escuela de Administración Pública de Cataluña, y delegado en la comarca del Vallés Occidental del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Barcelona.
Manuel Sierra y Tomás, interventor del Ayuntamiento de Cerdanyola, ha muerto repentinamente mientras se disponía a asistir a su puesto de trabajo. La alcaldesa de Cerdanyola, la corporación municipal y los trabajadores del consistorio han mostrado su consternación por la muerte tan repentina de Sierra, a la vez que han hecho llegar su pésame a la familia.