El secretario del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, Ramón Felices Losantos, se ha jubilado

El secretario general del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, don Ramón Felices Losantos, se ha jubilado al cumplir la edad reglamentaria (70 años), y sus compañeros le han organizado un homenaje de despedida.

El acto al que asistieron la totalidad de los funcionarios municipales se inició con un emotivo discurso del señor Felices que dio como últimas consignas el máximo servicio a la Corporación, que equivale a servir a la ciudad, dejando patente que el funcionario no puede recibir más compensación a sus servicios que la del deber cumplido.

Tras hacer una breve reseña de su dilatada vida profesional como secretario dijo que jamás se convirtió en elemento pasivo de las circunstancia y ni que a pesar de presiones dejó de servir a las corporaciones con el máximo espíritu de honradez y laboriosidad.

Finalizó el acto con la intervención, la funcionaría Eva Lahoz, que en nombre de todos los presentes expresó el sentimiento por el cese del señor Felices lamentando ligeros «lapsus» de la administración y deseando una larga vida en su nueva y bien merecida etapa de descanso tras tanta batalla de vida administrativa.