Homenaje al interventor del ayuntamiento de Mijas, José Martín Albarracín, con motivo de su jubilación
José Martín Albarracín, el interventor municipal durante los últimos 39 años, ha recibido hoy un caluroso homenaje del Ayuntamiento de Mijas, con motivo de su jubilación.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Mijas, Ángel Nozal, así como de los exregidores Agustín Moreno y Antonio Sánchez, que le han entregado varios obsequios como recuerdo y homenaje a sus casi cuatro décadas de servicio al municipio. También, por supuesto, han acudido sus compañeros de trabajo del área de Intervención, miembros de la Corporación Municipal y su familia.
Martín Albarracín, consigue su plaza de interventor, habilitado nacional, en 1974, tras pasar por Alhaurín el Grande y Álora, finalmente recala en Mijas un año después. Es licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Gestión de Servicios Públicos. Está casado y tiene 3 hijos. Tras 39 años de servicio en Mijas le ha llegado el momento de la jubilación.
El papel de Martín Albarracín en el Consistorio mijeño ha sido decisivo en aspectos tan relevantes como la modernización económica de la institución así como el nombramiento reciente de Mijas como municipio de gran población.