Homenaje al secretario del ayuntamiento de Ballobar y del de Chalamera, Alfonso Ortega Pérez, con motivo de su jubilación

El restaurante Saporo, de Ballobar, fue el escenario de un merecido homenaje a Alfonso Ortega Pérez, secretario del Ayuntamiento de Ballobar y del de Chalamera, con motivo de su jubilación. Asistieron los concejales de ambas corporaciones y los funcionarios.

El alcalde de BaIlobar, Alvaro Enrech, pronunció unas palabras en las que destacó entre los méritos del secretario su profunda dedicación y constancia y su honestidad profesional a lo largo de los 22 años ininterrumpidos que ha desarrollado su labor en los dos municipios.

Alfonso Ortega, emocionado, agradeció a todos los asistentes y a las anteriores corporaciones las atenciones dispensadas que le han facilitado su labor. Se le hizo entrega de un obsequio de una pluma y un bolígrafo con baño de oro con una grabación dedicada a él.

Alfonso Ortega presentó su dimisión en el pleno extraordinario del pasado martes por llevar más de 40 años de profesión. La corporación aceptó su dimisión y nombró secretario accidental al auxiliar de la corporación.