La secretaria de Cospeito denuncia a la portavoz socialista por amenazas
La secretaria del Ayuntamiento de Cospeito, Ana Ramos, denunció a primera hora de la tarde de ayer a la portavoz del grupo municipal socialista Rosa Moran, que tuvo que acudir a declarar al cuartel de la Guardia Civil de Cospeito como presunta autora de un delito de amenazas, insultos y vejaciones a la secretaria.
Parece ser que el incidente entre ambas se produjo cuando la edil socialista acudió al concello en busca de información y solicito hablar con la secretaria y esta no quiso recibirla. Posteriormente Rosa Morán abrió la puerta de su despacho y según la denunciante entró en su despacho dando gritos, profiriendo amenazas y de forma intimidante, por lo que la secretaria asustada, se retiró de su mesa y se introdujo en el despacho del alcalde, esperó a que se fuera y, luego, avisó al conserje para que llamara a la Guardia Civil.
La portavoz socialista se limitó ayer a desmentir las acusaciones que calificó de «falsas de toda naturaleza», aunque ha rechazado hacer más declaraciones al respecto, porque prefiere asesorarse antes.