José Sender Chavanel toma posesión como secretario del ayuntamiento de Caspe

El pasado 12 de Septiembre tuvo lugar el acto de toma de posesión del nuevo secretario del ayuntamiento de Caspe, don José Sender Chavanel.

«En brillante discurso expuso los inmejorables deseos que le animan para el buen desempeño de su cargo, ofreciendo su infatigable colaboración moral y material, conducente siempre al mejor desenvolvimiento y progreso de la administración local. Admirables son los propósitos del señor Sender, los que juzgamos veraces por lo espontáneo de sus manifestaciones y la cultura que las palabras dichas revelan» (La Crónica de Aragón, 23.09.1916).

«El señor Sender es un secretario de cuerpo entero. Su personalidad como secretario es de verdadero relieve. Su firma es conocida en la prensa profesional por sus notables campañas en favor del secretariado. Es un hombre que siente y ama al municipio con verdadero acierto. Ha desempeñado las secretarías de los ayuntamientos de Chalamera, Alcolea de Cinca y Tauste y puede apuntarse a su favor el nuevo secretario el hecho de haber sido nombrado para la secretaría de Caspe por las fuerzas de sus propios méritos y sin que haya mediado la menor recomendación» (El Noticiero, 16.09.1916).