Homenaje a Aurora Caso Torre, secretaria del Ayuntamiento de Cabezón de Liébana, con motivo de su jubilación
Aurora Caso Torre, secretaria del Ayuntamiento de Cabezón de Liébana, recibió ayer un homenaje con motivo de su jubilación, organizado por la corporación municipal, en el restaurante Infantado de Ojedo, en una comida a la que acudieron alrededor de un centenar de personas, entre los que se encontraban Jesús Fuente, alcalde de Cabezón de Liébana; Gerardo Modino y Manuel Heras, exalcaldes del municipio, y José Luís Cabo, exalcalde de Pesaguero, con los que también trabajó la homenajeada; concejales del Ayuntamiento, compañeros funcionarios que ejercen en diferentes municipios de la comarca; vecinos, familiares y amigos.
Ya en los postres, Jesús Fuente, alcalde de Cabezón de Liébana, hizo entrega a la homenajeada de un reloj obsequio del Ayuntamiento, que recibió también un ramo de flores y otros regalos de compañeros y familiares.
Aurora Caso, emocionada, señaló que «me voy muy satisfecha de todos los años que he vivido junto a vosotros y con la conciencia del deber cumplido, y muy agradecida a todos los alcaldes con los que he trabajado, porque siempre me mostraron su apoyo». Jesús Fuente, alcalde de Cabezón de Liébana, destacó que «estamos orgullosos del trabajo desempeñado por Aurora y la colaboración que siempre nos prestó».
Aurora Caso, es natural de la localidad asturiana de Trescares, y comenzó a trabajar en la administración en el año 1969, siendo su primer destino como secretaria el Ayuntamiento asturiano de Peñamellera Alta, en el año 1972. Después, ejerció en los Ayuntamientos de Peñarrubia, Pesaguero y Cabezón de Liébana, donde llegó hace 22 años y estuvo durante seis años, para pasar posteriormente a llevar la secretaría de los Ayuntamientos de Cabezón de Liébana y Pesaguero, doce años, y los últimos años en el Ayuntamiento de Cabezón de Liébana, donde se ha jubilado.