Víctor Almonacid Lamelas toma posesión como nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Alzira

Víctor Almonacid Lamelas, ha tomado posesión de su cargo como nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Alzira. El juramento del nuevo secretario ha tenido lugar, esta mañana, ante la alcaldesa de la localidad, Elena Bastidas. Al acto han asistido también otros miembros de la Corporación Municipal y una amplia representación de los funcionarios del Ayuntamiento.

La Alcaldesa le ha dado la bienvenida y le ha expresado sus mejores deseos en el desempeño de su nueva tarea. “Por su dilatado currículum y por sus conocimientos respecto al tema de la modernización, estoy segura que, además de dotar al Ayuntamiento de una excelente seguridad jurídica, impulsará la administración electrónica. En este trabajo no estará solo, cuenta con el mejor equipo de funcionarios que, además de eficiencia, tienen una gran vocación de servicio público”.

Por su parte, Victor Almonacid, ha destacado la gran importancia, en el momento actual, del impulso de la administración electrónica, así como la necesidad de mejorar la gestión municipal en los trámites administrativos online.