Vicente José Arnáu Bernia nuevo viceinterventor de fondos del ayuntamiento de Madrid

Ayer, a mediodía, tuvo lugar en el salón Goya de la casa de la villa de Madrid la toma de posesión del nuevo viceinterventor de fondos de la entidad, don Vicente José Arnáu Bernia.

Intervinieron don Jesús Aranda, interventor, y don Florentino Diez González, secretario general en comisión de servicios, así como el teniente alcalde de la capital señor Suevos, que dio la bienvenida al nuevo viceinterventor en nombre del alcalde, la corporación y el pueblo de Madrid.

El Señor Arnáu es natural de Valencia, licenciado en derecho, profesor mercantil, diplomado en administración local, pertenece a los cuerpos nacionales de interventores, depositarios de fondos y secretarios de segunda de administración local. Pertenecía también al departamento de disciplinas económicas y financieras de la facultad de derecho de la universidad de Valencia.

Últimamente desempeñaba las funciones de interventor en el ayuntamiento de Burriana (Castellón), y con anterioridad las de jefe del servicio provincial de inspección y asesoramiento de las corporaciones locales de Teruel.