El secretario adjunto de la Diputación de Almería, Juan Antonio Varona Arciniega, se jubila

Tras 35 años de servicio en la Diputación de Almería como secretario adjunto, Juan Antonio Varona Arciniega se jubila.

Y ayer al finalizar el pleno de la Diputación provincial, el presidente de entidad, Gabriel Amat quiso mostrar el agradecimiento a Juan Antonio Varona, director de los Servicios Centrales, por sus años de trabajo en la Diputación. La Corporación en pleno se puso de pie y le brindó un afectuoso aplauso ante su inminente jubilación en junio.

Juan Antonio Varona Arciniega trabaja en la Diputación de Almeria desde 1980. Natural de Cuevas del Almanzora, tras acabar la licenciatura en Derecho en Granada comenzó a trabajar primero en la Diputación de Málaga. Posteriormente tras ganar otras oposiciones, en 1980 comenzó a trabajar en la Diputación de Almería, donde fue jefe de personal primero y posteriormente secretario adjunto al titular Mariano Espín.

Varona trabajó en cooperación internacional en Guatemala y viajó mucho por America Latina de la mano de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), junto a Fernando Juan Fernández.

En su nueva etapa tiene previsto dedicarse al senderismo y recorrer los más recónditos lugares de la provincia junto con sus compañeros de Alsendero y los del Club Montenegro.