Se jubila, Juan Márquez Delgado, el Secretario de la Diputación Provincial de Málaga

Juan Márquez Delgado (Faraján, Málaga, 1941). El Secretario de la Diputación provincial de Málaga, se jubila el próximo 17 de septiembre, al cumplir los 70 años de edad.

En su trayectoria profesional ha trabajado en el Ayuntamiento Consuegra (Toledo), Almogía (Málaga), y desde 1974 desarrolla su actividad en la Diputación Provincial de Málaga, inicialmente como Vicesecretario, y ya posteriormente como secretario de la entidad.

Delgado ha prestado durante 46 años servicios en la Administración Local, 43 de ellos en la provincia de Málaga y en concreto más de 37 en la Diputación provincial, estando presente en la constitución de las nueve Corporaciones democráticas que se han formado desde el año 1979.

El pasado 14 de agosto del 2011, asistió a su último pleno. Y una vez que se trataron los asuntos que componían el orden del día, los representantes de los grupos políticos tuvieron unas palabras de reconocimiento para quien ha sido el Secretario general de la Diputación provincial.

Intervinieron: D. Elías Bendodo Benasayag, Presidente de la Corporación. Dª María Antonia Morillas González, Diputada y Portavoz del Grupo IULV-CA. D. Francisco Javier Conejo Rueda, Diputado y Portavoz del Grupo Socialista, y D. Francisco Salado Escaño, Diputado y Portavoz del Grupo Popular.

Finalmente D. Juan Márquez agradeció las emotivas palabras pronunciadas, afirmando que en su vida profesional lo único que ha hecho es cumplir con su deber y se ofreció a seguir ayundando en los asuntos provinciales.