Primer pleno de Anna Puig Puigcorbé como interventora del Ayuntamiento de Banyoles

La nueva interventora del Ayuntamiento de Banyoles, Anna Puig Puigcorbe, se ha estrenado en el pleno celebrado este lunes. El alcalde de la localidad, Miquel Noguer le ha dado la bienvenida convencido de que desarrollará un buen trabajo y confiado en que la comisión de servicios se alargue y acabe ocupando definitivamente el cargo, y asimismo ha agradecido la labor de Pere Feliu, el interventor durante los últimos 15 años, que se jubiló a mediados de agosto, y que se encontraba presente en el pleno, por primera vez entre el público.

Anna Puig es desde ayer la nueva interventora del Ayuntamiento de Banyoles. Trabajaba hasta ahora como interventora del Ayuntamiento de Palamós, y ha pasado a ser la interventora del Ayuntamiento de Banyoles en comisión de servicios durante un año.

Por su parte Pere Feliu trabajó durante 17 años en la empresa privada y posteriormente 35 años más en la administración local: 10 años como secretario-interventor, y los últimos 15 años en el consistorio de Banyoles. En los últimos años también ha hecho de interventor en el Consejo Comarcal del Pla de l’Estany.

Tras las palabras de agradecimiento a su labor, por parte del alcalde, los asistentes en la sala le han ofrecido un cariñoso aplauso, que no fue seguido por los concejales de la CUP.