Nuevo secretario e interventora en el ayuntamiento de Nerja

Tras la jubilación del secretario municipal Nicolás Ramírez Sánchez, el ayuntamiento de Nerja ya ha cubierto la plaza vacante. Así desde el pasado viernes el hasta ahora interventor, Benedicto Carrión, es el nuevo secretario y Aurora Jordano se convierte en la nueva interventora municipal.

Benedicto Carrión García, licenciado en Derecho y funcionario con habilitación nacional, tiene una dilatada trayectoria de 17 años como secretario municipal en distintos ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, Sierra de Yeguas y Estepa.

Nacido en Vélez-Málaga, Carrión fue asimismo secretario e interventor del Consorcio Guadalteba y durante los dos últimos años ha estado al frente de la Intervención municipal en el Ayuntamiento de Nerja.

Aurora Jordano Alcaide, nacida en Montilla (Córdoba), es licenciada en Derecho y tiene la categoría de funcionaria con habilitación nacional desde 1990. Ha desarrollado las labores de intervención en diversos Ayuntamientos de la provincia de Córdoba y desde hace nueve años era interventora del Ayuntamiento de Álora.