Martina Manteiga, modelo e interventora del Ayuntamiento de Teguise

‘La entrevista del día’ de Lancelot Digital realizada este martes a Martina Manteiga, la que ha sido considerada por algunos medios de comunicación como la interventora sexy.

No en vano, Martina ejerce de interventora de Teguise y, en su tiempo libre, se dedica a la moda, desfilando y participando en sesiones fotográficas. La funcionaria entiende que se pueda generar curiosidad por esta doble faceta.

“Lo entiendo, porque en Galicia ya me había pasado. Fui portada en ‘La Voz de Galicia’, al ser también interventora en varios ayuntamientos. Parece que a la gente todavía le extraña que se compaginen estas dos facetas. A otras personas no, pero todavía existe el mito de que el mundo de la farándula no es serio y de que las personas que nos dedicamos a eso no tenemos seriedad o separar las facetas”, señaló.

Manteiga, además de ostentar la Intervención de Teguise, se ocupará también de estas mismas funciones en el Ayuntamiento de Arrecife, de forma acumulada. El Consistorio capitalino, tras las operaciones ‘Unión’ y ‘Montecarlo’, se presenta como una plaza dura para trabajar.

“Un cierto miedo a la hora de trabajar, por lo que ha pasado. No porque entre yo, sino porque lo que ha pasado imagino que siempre generará miedo, inseguridad. Pero me he entrevistado con el alcalde y creo hay ganas de superar esto, de salir adelante. Ya está en ello un buen equipo y creo que podemos sacarlo adelante en cuanto y en tanto el interventor no se incorpore”, apuntó Martina Manteiga.

La interventora comentó su experiencia cuando ganó el concurso de Miss Burgos y cómo no le dejaron participar en Miss España al sobrepasar la edad máxima. Quien quiera verla en su faceta de modelo, el próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, podrá verla en un desfile de moda que tendrá lugar en el Charco de San Ginés.