Los secretarios del ayuntamiento de Madrid y de la diputación de Vizcaya homenajeados en Burgos

Ayer al mediodía se celebró en el Palacio de la Diputación Provincial de Burgos, un acto homenaje a los secretarios del ayuntamiento de Madrid, D. Juan José Fernández-Villa y Dorbe, y de la Diputación de Vizcaya, D. Antonio Martínez Díaz, respectivamente, por el Colegio de Secretarios interventores y depositarios de la administración local de Burgos.

Presidió el acto, el gobernador civil la provincia Sr. Posada, y al que asistieron los presidentes de las Diputaciones de Burgos y Vizcaya, el alcalde de Burgos y otras personalidades.

El homenaje fue ofrecido por el vicepresidente del colegio de Burgos, el Sr. Aranda Navarro quien solicitó se formulara petición de ingreso en la orden del merito civil de los Sres. Fernández Villa y Martínez Díaz, y notificó que el colegio de Burgos nombraba presidente de honor perpetuo al actual secretario del ayuntamiento de Madrid y colegiado de honor al secretario de la Diputación de Vizcaya. Leyendo posteriormente las numerosas adhesiones recibidas de toda España, entre las que destaca una muy efusiva del alcalde de Madrid, conde de Mayalde.

A continuación intervino el presidente en funciones del colegio nacional de secretarios D. Ignacio Sans y los agasajados, que agradecieron el homenaje que se les tributaba , cerrando el acto el gobernador civil.