Ley de 23 de Noviembre de 1940 por la que se establecen normas para regular la provisión de vacantes, mediante concurso, en los Cuerpos Nacionales de Secretarios, Interventores y Depositarios de la Administración Local.

En el Boletín Oficial del Estado de 4 de diciembre de 1940, se publica la LEY DE 23 DE NOVIEMBRE DE 1940 por la que se establecen normas para regular la provisión de vacantes, mediante concurso, en los Cuerpos Nacionales de Secretarios, Interventores y Depositarios de la Administración Local.

Que establece:

“Circunstancias de todos conocidas motivaron una inevitable interrupción en la normal provisión de las vacantes de Secretarios, Interventores y Depositarios de la Administración Local, cuyo desplazamiento o. cese en los cargos que ejercían en mil novecientos treinta y seis, promovido por causas diversas, han originado numerosas situaciones de interinidad, poco convenientes para la continuidad de trabajo y organización que requiere el progresivo desarrollo de los múltiples servicios a cargo de las Entidades locales. ……..

1940.11.23 Ley por la que se establecen normas para regular la provision de vacantes, mediante concurso, en los Cuerpos Nacionales de secretarios …