José Luis Ibáñez Modrego celebra su ultimo pleno

Ayer, viernes, celebró pleno ordinario el Cabildo insular de La Palma, asistiendo, como secretario general, José Luis Ibáñez Modrego, para quien ha sido el ultimo pleno de su carrera profesional, pues se jubilará el próximo 1 de febrero tras casi 30 años de servicios a la entidad.

El presidente de la institución, Anselmo Pestana, y los portavoces del resto de los grupos políticos representados en la Corporación Insular han destacado y elogiado la labor de Jose Luis Ibáñez durante su trayectoria profesional.

Posteriormente el secretario ha tomado la palabra para recordar que durante sus casi 30 años en el Cabildo de La Palma, ha servido a seis presidentes y a ocho corporaciones, destacando “las facilidades que en todo momento todos ellos me han dado para el desempeño de mi función”. Agradeciendo la ayuda recibida durante estos años por el personal funcionario y laboral del Cabildo

Jose Luis Ibáñez es nacido en Sabadell en 1951. Tomó posesión como secretario del Cabildo Insular de La Palma el 10 de julio de 1989. Fue director del Servicio Jurídico del Cabildo Insular de La Palma desde noviembre de 2007 hasta noviembre de 2015. Además de sus funciones como secretario de la institución insular, desde 2001 viene desempeñando la Secretaría de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de la Isla de La Palma.