Jesús Aranda Navarro, interventor general del ayuntamiento de Madrid, en propiedad

Jesús Aranda Navarro ha tomado posesión de su cargo como interventor general del ayuntamiento de Madrid en propiedad, en virtud de la orden de 14 de Julio de 1970, del Ministerio de la Gobernación (BOE del 23 de Julio) por el que se le nombra interventor una vez resuelto el concurso reglamentario de méritos, atendiendo a la terna formulada por la propia corporación municipal.

El señor Aranda, de 67 años de edad, ingresó por oposición en el cuerpo de interventores de administración local en el año 1931 y desde entonces ha ocupado puesto en la diputación provincial de Huesca, y en los ayuntamientos de Burgos y Málaga. En 1958 fue nombrado viceinterventor del ayuntamiento de Madrid y en 1963 nombrado interventor general, con carácter interino.

Es doctor en derecho, licenciado en filosofía y letra, profesor mercantil, diplomado en administración local y pertenece al cuerpo de técnicos de administración civil del estado y al instituto de censores jurados de cuentas. Es profesor del instituto de estudios de administración local.

Tiene concedida la Encomienda con Placa de la orden de Cisneros, así como la medalla de plata de la villa, que le fue otorgada en 1962.