Homenaje póstumo al secretario del ayuntamiento de Segovia, Hipólito José Moldes Teo

El Ayuntamiento de Segovia ha organizado un acto de homenaje póstumo al que ha sido secretario general de la corporación durante las últimas tres décadas, Hipólito José Moldes Teo, fallecido recientemente, que se celebrará el próximo 12 de septiembre.

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado un acuerdo de la junta de gobierno local que prevé la celebración en esa fecha de un acto religioso, una misa en la Catedral, y de un acto civil en la casa consistorial, de reconocimiento a la figura del secretario general, “una persona que se ha distinguido por su trabajo y esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad”.

“Todos los segovianos agradecemos sus años de dedicación habiendo sido una persona importante al haber vivido y gestionado momentos trascendentales de nuestra ciudad como fue la transición de la dictadura a la democracia”, añadía el alcalde.

Hipólito José Moldes Teo falleció el pasado 1 de agosto, habiéndose incorporado al Consistorio segoviano como secretario general en julio de 1976, siendo alcalde Maximiliano Fernández.