Homenaje al secretario municipal, Manuel Corpas Rubio, en Monteaguado

Manuel Corpas Rubio, secretario de la agrupación de municipios de Monteagudo, Tulebras y Barillas, durante mas de 37 años, y que se jubilará en noviembre, esta viviendo estos días el reconocimiento de los vecinos de los municipios donde presta sus servicios.

Hace unos días ya lanzó el cohete anunciador de las fiestas de San Miguel, en Barillas. Ahora le ha tocado el lanzamiento del chupinazo desde el balcón de la Casa Consistorial de Monteagudo, anunciador de las fiestas de San Roque.

En el programa de fiestas de Monteagudo se recogen las palabras del Alcalde Mariano Herrero Ibáñez, donde se refiere a Manuel Corpas:

«Por último, aunque no menos importante, me vais a permitir un especial recuerdo y agradecimiento a una persona que ha dedicado toda su vida profesional a Monteagudo como secretario del ayuntamiento, Manuel Corpas Rubio. Tras 37 años de servicio ininterrumpido le ha llegado el momento de su merecida jubilación. Y aunque se suele decir que nadie es imprescindible, sin duda unas personas son menos prescindibles que otras. Muchos alcaldes y corporaciones han pasado durante estos años por el ayuntamiento y todos han tenido un asesoramiento digno y muy cualificado que siempre ha sentado cátedra. Maestro de maestros, decano de los secretarios, ejemplo de trabajo y dedicación, su hueco será difícil de reemplazar y para los que hemos trabajado con él difícil de olvidar. Aunque la jubilación será en noviembre, el ayuntamiento quiere celebrar un homenaje el día 14 a las 11,30 en el salón de plenos del ayuntamiento al que está todo el pueblo invitado».