Homenaje a Don Ramón Massaguer Mir, ex secretario municipal del Ayuntamiento de Vilaseca-Salou

La Corporación municipal de Vilaseca-Salou celebró ayer en Salou un almuerzo de homenaje a Don Ramon Massaguer Mir, quien hasta el pasado mes de Agosto ha sido el secretario municipal y que ha cesado en el desempeño del cargo por su marcha para ocupar la Secretaria general del Ayuntamiento de Gerona.

A los postres del almuerzo el alcalde de la localidad señaló el profundo y sincero agradecimiento que tanto él, personalmente, como la Corporación guardan para con el señor Massaguer. El homenaje se hizo extensivo a la madre y a la esposa del señor Massaguer, a quienes impuso el escudo de oro de Vilaseca-Salou, entregando seguidamente a Don Ramon Massaguer una reproducción a escala del monumento a Jaime I el Conquistador.

Don Ramón pronuncio unas emotivas palabras agradeciendo el homenaje recibido. Al acto se sumó el Alcalde de Gerona y el Colegio de Secretarios de Administración loca! de la provincia, que hizo entrega al agasajado de una placa dedicada en agradecimiento y en recuerdo de la gestión realizada por el señor Massaguer al frente de dicho Colegio.