Ha fallecido Prudencio Rodríguez Martínez, Secretario de la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra

Anoche falleció en el Hospital nuestro querido compañero Prudencio Rodríguez Martínez, Secretario de la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra y Secretario-Interventor del Consorcio para el Desarrollo de la Vega Sierra Elvira, víctima de la COVID-19.

Habiendo desarrollado gran parte de su vida profesional en Granada, su gran personalidad, la permanente inquietud en el cumplimiento de sus obligaciones funcionales y, sobre todo, su defensa apasionada de los compañeros y compañeras y del Colegio, le hicieron ser conocido y querido por todo el colectivo.

Amante de su profesión, de la literatura, el cine y la buena mesa, cultivó con éxito el cariño y la amistad de cuántos tuvimos la suerte de conocerlo y ahora le lloramos.

La COVID-19 se ha llevado la mucha vida que le quedaba por compartir y nos ha dejado la penosa tarea de construir su recuerdo echándole dolorosamente de menos e incapaces de hacernos cargo de que se ha ido.

COSITAL Granada participa a su mujer y a sus hijos, su hija es también FHN en la provincia, y al resto de su familia y amigos, nuestro más sentido pésame. Descanse en Paz.

https://www.cositalgranada.es/noticias/340-enero-2022/1148-ha-fallecido-prudencio-rodriguez-martinez-secretario-de-la-mancomunidad-de-municipios-juncaril-asegra