Gregorio Lucio Piñero Sáez, nuevo interventor municipal de Caravaca de la Cruz

Gregorio Lucio Piñero Sáez ha tomado posesión esta mañana como nuevo interventor del Consistorio de Caravaca de la Cruz, en un acto celebrado en el Salón de Plenos.

Acompañado por familiares y amigos, el nuevo interventor ha jurado su cargo ante el alcalde, Domingo Aranda, y el secretario municipal, Jesús López.

Piñero Sáez, natural de Caravaca de la Cruz, es licenciado en Derecho, y funcionario con habilitación nacional con más de 25 años en el ejercicio de su profesión, trabajando en los consistorios de Beniel, Férez, Dolores y en últimos años ha sido el interventor del Ayuntamiento de Novelda. El alcalde, Domingo Aranda, le daba la bienvenida, brindándole todo su apoyo y confianza para esta nueva etapa profesional.

Asimismo, el primer edil ha querido agradecer el trabajo desarrollado por Antonio Beltrán Morales, quién hasta ahora ha ejercido de interventor del Ayuntamiento, por su parte el nuevo interventor ha querido agradecer a su familia el apoyo, cuando tomó la decisión de solicitar el traslado hasta su ciudad natal.