Germán Lorente Doñate toma posesión como nuevo secretario del ayuntamiento de Valencia

El viernes de la semana pasada, en el salón de la chimenea del Ayuntamiento, de Valencia, se celebró el acto de la toma de posesión de su cargo del nuevo Secretario general del Ayuntamiento D. Germán Lorente Doñate.

Acompañaron al Alcalde, en este acto, la Corporación en pleno y altos funcionarios del Ayuntamiento, así como representantes de organismos oficiales. Tras unas palabras de don Fernando Llopis Mezquita, que había venido desempeñando, con carácter accidental, el cargo que se proveía definitivamente, el Alcalde de la ciudad, D. Vicente López Rosat, saludó al nuevo Secretario, diciendo que llega a la Corporación en una situación excepcional en estos momentos de la transformación y en los que hay que trabajar con el pensamiento en la Valencia de 1990.

Tras las palabras del Alcalde de la capital, el Sr. Lorente, de 67 años de edad, manifestó su agradecimiento al mismo por sus palabras de elogios y su satisfacción al entrar a formar parte de aquella excelentísima Corporación. Ofreció a la misma su más leal y entusiasta colaboración diciendo: «Porque si la laboriosidad afecta a la materialidad del cumplimiento de la tarea, la lealtad, perteneciente a los valores del espíritu, implica fidelidad que debe extenderse al ordenamiento jurídico de la nación, a sus gobernantes, a la Corporación Municipal y al excelentísimo señor Alcalde, así como a los distintos estamentos y vecindario de nuestra querida Valencia. A los funcionarios y empleados de la Casa, que me consideren como un compañero más. Y que espero de su reconocida competencia y celo la colaboración y asistencia precisas para que todos juntos laboremos por la Valencia que anhelamos.»